El Black Friday es una de las mejores oportunidades para renovar tus básicos o adquirir esas piezas más costosas que, en otras temporadas, parecen inalcanzables. Sin embargo, aunque es fácil caer en la tentación con los grandes descuentos, lo ideal es evitar las compras impulsivas. Aprovecha esta fecha para invertir en piezas de calidad que realmente te sirvan. Para lograrlo, es clave definir qué cosas te faltan o deseas, hacer un listado e intentar seguirlo. Para ayudarte un poco, te dejo 7 tipos de compras que podés sumar a tu lista de Black Friday:
Bolsos 👜
Como mencioné antes, los descuentos son ideales para invertir en piezas atemporales que te acompañarán por años, y los bolsos no son la excepción. Marcas como Michael Kors, Coach o Kate Spade suelen ofrecer descuentos.
Calzado de alta calidad 👢👠
Nada mejor que tener un par de zapatos de calidad que duren muchos años. Las botas altas, las mary jane y los mocasines son opciones que trascienden las tendencias, y durante el Black Friday podés encontrarlos en cuero y materiales premium a precios mucho más accesibles. Marcas como Stuart Weitzman o Dr. Martens suelen ofrecer rebajas muy atractivas en esta fecha.
Skincare
Sabemos que el skincare no es barato, por eso es una excelente idea invertir en estos productos durante estas fechas. Aprovechá para comprar sets completos o productos estrella de marcas como Estée Lauder, La Roche-Posay o Clinique.
Abrigos y chaquetas premium 🧥
Un buen abrigo es esencial para la temporada de frío. Opta por clásicos como un trench coat, una chaqueta de cuero o un abrigo de lana. Eso sí, no olvides chequear la composición de la prenda para asegurarte de que estás comprando algo que te va a durar muchos años, como este tapado bien abrigado de la marca Caroll.
Joyas y accesorios statement 💍
Las joyas y accesorios siempre elevan cualquier look, y esta temporada podés aprovechar para hacerte con piezas que complementen tu estilo y te duren una eternidad, como estos aros de perlas de Tous.
Básicos elevados👗
Las marcas más exclusivas suelen ofrecer descuentos en piezas selectas, así que es el momento perfecto para adquirir esos comodines de calidad para tu armario, como un vestido de seda, un blazer que transforme tus looks diarios, o un buen jersey para superponer en el invierno, como éste de Bimba & Lola.
Accesorios tecnológicos 🎧
Aunque no sea estrictamente moda, no podemos olvidarnos de los accesorios tecnológicos que complementan tu estilo de vida. Puedes aprovechar para comprar esos auriculares inalámbricos tan funcionales o, si eres lectora, invertir en un Kindle, ya que Amazon siempre tiene descuentos increíbles en estas fechas.
Acuérdate siempre de aprovechar la oportunidad de invertir en esas piezas clave que elevarán tu estilo a otro nivel, y no dejarte llevar por los descuentos tentadores.